viernes, 3 de enero de 2014

El color blanco - Por: Maximiliano Reca

Un millar de pensamientos venían a su cabeza, sin parar, uno tras otro sin cesar. Los cuales bifurcaban  y daban origen a un solo pensamiento. Pensamiento que va más allá de los estados del sueño.
El cual solo es posible de ser emitido por una mente humana que no lleve consigo las barreras y paredes del paradigma. Ella posee  todas las afirmaciones y a la vez todas las negaciones. Y a la vez ninguna de las dos.
Contemplando así la infinitud del universo; encerrado entre paredes físicas y reales de un minúsculo punto del espacio
Aunque la enorme magnitud del hecho dio lugar a dudas de su realismo y sospechas de su locura.
Fue así como sintió que era necesario comprobar dicho pensar, comprobar “su mente”. A través de la acción. Creando un símbolo, símbolo que justificó el realismo del hecho, que llevaba consigo una sola palabra; pero ninguna letra o vocal.
Fue un grito, un grito aterrador.      Que partió el cielo.


Los espejos y las ventanas crujían, se rasgaban, se desmoronaban…  Los vidrios al chocar contra el suelo, justificaron la fuerza de su sabiduría.
Hubo un breve silencio para escuchar el ruido de los vidrios.
 El cual despertó toda la fuerza del símbolo. Todo su discurso, enunciado y oraciones ………….
 El grito que era una justificación se convirtió en una llamada. Un canto, que sobrepasa el umbral de dolor auditivo, expresándose en una sola nota. Con cientos de miles de armónicos superpuestos entre sí,  que al vibrar emitían todos juntos un coro, viajando como espectro a 20,01 khz por segundo. Renunciando al cuerpo.. y elevándose.
 Se rajaban las paredes, al cuerpo se le rompían los tímpanos. Y le sangraban los oídos. Él Seguía escuchando el sonido, aunque no por el oído.
 Si hay mente, estaba en blanco,  solo sentía el momento.
 La visión del ojo, fue remplazada por imágenes confusas…  La nariz, le sangraba; su boca, se dislocaba; las cuerdas vocales, se destruían. Y su garganta estalló.
Cayó al piso rendido de rodillas  dejando la sangre correr a chorros sobre el suelo. Pero aun así, su cuerpo seguía emitiendo su silencioso grito interno.

Y aquellos que lo oyeron respondieron a su llamado…..
 Y se lo llevaron.
                                                                                                              
                                                                                                               Maximiliano Reca

estadomentalproducciones@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario